Nuevo acuerdo con el Centro Comercial Airesur

Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial Airesur vuelve a confiar en OF SPORT como promoción de su centro, y como novedades en el acuerdo, este año incluimos:

IV NUTRISPORT HALF TRIATLÓN DE SEVILLA:

  • Recogida de dorsales en el Punto de Información del centro el viernes de 17h a 21h. Como novedad para esta ocasión, sólo por ir al Centro Comercial Airesur a recoger tu dorsal, ¡te grabaremos tu nombre en la camiseta finisher! Esta opción no estará disponible si lo recoges el sábado en el Cear Cartuja, es un regalo del Centro Comercial. ¡EXCLUSIVO PARA TI!
  • Tendréis un fotógrafo en meta donde con el código que se os facilitará podréis recoger vuestra foto impresa a partir del lunes siguiente en el Centro Comercial Airesur.
  • Durante la llegada de los corredores, en la zona de meta, situaremos una trasera con publicidad del Centro Comercial Airesur repartiendo botellas de agua de forma totalmente gratuita a cambio de poder hacerte una foto con ella, y que luego también la podrás recoger impresa en el Centro Comercial Airesur.

 

Más adelante os contaremos las diferentes acciones que también llevaremos a cabo con el XXI TRIATLÓN DE SEVILLA.

Como siempre, pensando en ti ;)